Sobre nosotros
En Coches Alemanes nos mueve la pasión por el motor y el compromiso con ustedes. Somos un equipo que convierte la idea de tener un coche alemán en una experiencia sencilla, segura y transparente. Conoce a las dos personas que hacen posible este sueño.
Me llamo Fernando N. Peiró
Como CEO de Coches Alemanes, aporto visión, estrategia y confianza a cada proyecto. Creo firmemente en la transparencia y en la cercanía como valores fundamentales para que todos vivan la mejor experiencia al importar su coche desde Alemania.
Mi propósito
Mi propósito es simple: hacer que ustedes disfruten de su coche alemán sin preocuparse por trámites, papeleos ni complicaciones.
Cada proyecto lo asumimos como si fuera propio, cuidando hasta el más mínimo detalle.
Me llamo Alejandro Fernández
Ya desde muy pequeño allá por el año 87 cuando mi tío Emilio me enseñaba a manejar el volante (no llegaba a los pedales), de su flamante Seat Málaga GLX. Se empezaba a generar dentro de mí esa pasión verdadera por los coches que me ha llevado hoy a estar aquí hablándole de mí.
¿A qué me dedicaba antes?
No quiero aburrir a nadie con mi vida, pero creo que es importante ya que no ha sido fácil y eso me hace valorar la oportunidad tan maravillosa de dedicarme a lo que mas me gusta.
Hijo de madre soltera empecé a trabajar a los 16 años, había que ayudar en casa, aprendí muy rápido que en la vida no regalan nada.
Trabajaba duro, muy duro, en un sinfín de labores que curtían mis manos y mi personalidad.
Lo bueno era que siempre tenia algún vehículo a mi disposición para practicar mis habilidades al volante, bien fuera una carretilla elevadora, una furgoneta e incluso algún que otro camión.
El comienzo de todo
Trabajo duro
Crecimiento profesional
Cambian las cosas
Un nuevo comienzo
Un sueño hecho realidad...
¿Por qué acabé aquí?
Cuando mi mujer me dijo que tenía una oferta de trabajo en Alemania, uf ¿y qué cojones hago yo allí?. Pero luego lo vi claro, se acabaron las jornadas de 12-14 horas, se acabó el no disfrutar de mi familia y se acabó el hacer algo con lo que no eres del todo feliz. Estaba claro, me iba a vivir a la cuna del motor, al mayor mercado de Europa, Porsche, Audi, Bmw, Mercedes…no sé cómo pero me voy a dedicar a los coches.
La gente cuando se fue enterando me decía, “a ver si me encuentras algún chollo”, “yo quiero un Mercedacos” ,”pues yo conozco a uno que se dedica a eso y se esta forrando”, “eso ya no es negocio, además los coches están para tirar por la sal y la nieve de las carreteras…” y a mí todo me hacía gracia, yo lo que quería era llegar instalarme, conocer y estar preparado. Ya que mi única experiencia en la compra-venta eran los 17 coches, 2 motos y un buggy que he tenido.
Y así fue dos meses después con una casa recién comprada a cuestas, mi mujer, dos niños, dos gatos, una abuela y la perra como en la película de Alfredo Landa, nos vinimos “pa’ Alemania”. Ahora vivo entre Madrid y Darmstadt, a unos 30 kilómetros de Frankfurt más o menos en el centro del país desde donde tengo unas comunicaciones fabulosas con cualquier punto del mismo.
Y ahora que llegué y aprendí ¿Qué puedo hacer por ti?
Aún no lo sabes, pero seremos amigos. Esto me dijo mi último cliente, ahora amigo cuando un familiar le dio mi teléfono por que buscaba un BMW serie 5.
Se lo encontré, claro que sí, pero no lo compró, resulta que también localicé en Zamora, había un modelo igual prácticamente por el mismo precio que le saldría al importarlo de Alemania. Ahora cada vez que paso por León tomamos algún que otro chato de vino y me carga el maletero de buenos chorizos y morcillas.
Y es que no todo es el dinero, si para mi fuera así estaría vendiéndole propiedades en la costa a los Alemanes y cobrando buenas comisiones por ello, mi objetivo es otro, es hacer algo que me gusta y conseguir que mis clientes, mis amigos, consigan eso que necesitan, encuentren lo que buscan o quizás que cumpla un sueño, al menos en el sentido automovilístico…
Nuestro punto de vista sobre la importación de vehículos de Alemania
Qué gracia nos hace cuando leemos las descripciones de los servicios de empresas que se dedican a esto, todos queremos ayudarte, facilitarte, acompañarte…arte, pero luego no te detallan claramente el palo que te van a dar.
Para nosotros esto es más sencillo, tu quieres algo y tienes un presupuesto, pues si existe, merece la pena y se ajusta a tus posibilidades vamos a por ello. Luego ya veremos si chorizo o jamón…
¿Qué hacemos ahora?
Hay diferentes formulas para importar un automóvil Alemán, aquí te dejo un enlace de los pasos a seguir.
Ahora depende de ti si quieres hacerlo solo o ¡que nos divirtamos juntos! Además tengo un par de ases sobre la manga que harán que ganemos la carrera y ahorres dinero.
Déjame tus datos, cuéntame cuál es tu proyecto, ilusión o simplemente el coche que buscas y vamos a por ello.
En la vida casi todo es una elección, aquí te dejo un formulario de contacto y veamos si me eliges a mi.
“Mi objetivo es hacer algo que me gusta y conseguir que mis clientes, mis amigos, consigan eso que necesitan, encuentren lo que buscan o quizás que cumplan su sueño, al menos en el sentido automovilístico…”